Los productos de FingerWeight Global fueron inventados originalmente por un hombre de mediana edad que decidió dedicarse a la guitarra como pasatiempo. Sin formación musical, descubrió rápidamente que no tenía el rango de movimiento necesario para alcanzar ciertos acordes, lo que se agravaba con la fatiga de sus dedos tras poco tiempo de práctica. Por ello, empezó a pegarse monedas de cinco gramos (cada una) en los dedos durante la práctica y descubrió que la mayor resistencia mejoraba tanto su rango de movimiento como su resistencia general. Fue un largo y sinuoso camino que nos lleva al primero de nuestra serie de artículos sobre escuelas de música, donde destacamos a algunos profesores y academias de música de todo el país, ilustrando la importancia de la música y las artes en sus respectivas comunidades.
Ubicada en Chicago, Illinois, la Piano Art Academy se centra en enseñar a niños a tocar el piano y la guitarra (acústica y eléctrica). Dirigida por Dorota Andraka, con más de 20 años de experiencia en la enseñanza musical, se esfuerza al máximo para garantizar que sus clases sean divertidas, estructuradas y diseñadas para satisfacer las necesidades personales de cada alumno, teniendo en cuenta sus diferencias y preferencias. Desde principiantes hasta músicos avanzados, Dorota trabaja con niños desde los cuatro años y enfatiza la importancia de la constancia y la rutina. La primera clase no solo es gratuita, sino que los profesores de Piano Art Academy o de la Universidad están capacitados y son multilingües.

**LA ACADEMIA DE ARTE DEL PIANO DE CHICAGO, IL, NO ES SOCIO, PATROCINADOR NI USUARIO CONOCIDO DE LOS PRODUCTOS FINGERWEIGHTS**
Únase a nuestra lista de correo , comuníquese con information@fingerweights.com y/o visite nuestro sitio web y envíenos un mensaje a FingerWeights.com .