SOBRE NOSOTROS

TODO COMENZÓ CON...

MONEDAS PEGADAS A LOS DEDOS

En 1999, un guitarrista aficionado, amante de la música, tenía dificultades para alcanzar ciertos acordes con los dedos meñique y anular. Decidió apilar monedas (de 5 gramos cada una) entre los nudillos de cada dedo de la mano con la que tocaba los trastes, usando cinta aislante. La masa adicional en cada dedo aumentó su flexibilidad y resistencia, y el ejercicio adicional le proporcionó mayor precisión, lo que produjo efectos positivos inmediatos. Al quitárselas, sintió los dedos más ligeros, rápidos y fuertes. ( Robert Schumann )
Poco después, se propuso desarrollar "anillos" para los dedos que se usaran en tiempo real durante los entrenamientos y calentamientos, de forma similar a como un jugador de béisbol calienta con una rosquilla de peso en su bate. Había dos puntos "imprescindibles": los anillos debían tener resistencia ajustable y un ajuste universal. Investigando más a fondo, descubrió que no era el primero en tener esta idea. Hubo intentos previos que se remontan a 1804. Así, tras trabajar con varios fabricantes, nació la primera generación de FingerWeights con anillos ajustables de 5, 10 y 15 gramos. Al verlos por primera vez, un cirujano de mano de renombre mundial dijo: "Solo puedo imaginar mil millones de personas que podrían usarlos". Con esto, FingerWeights comenzó a consolidar sus respectivos mercados, entendiendo que los músicos no eran el único segmento de la población que podía beneficiarse de su uso, y que la base de todo esto es la salud y el bienestar.

Con el tiempo, escuchamos a nuestros clientes que nos indicaban que las pesas FingerWeights debían ser un poco más resistentes. Tras consultar con médicos y terapeutas, se determinó que 10, 20 y 30 gramos eran el nivel de resistencia correcto (28 gramos por onza), y fue entonces cuando las pesas Original y Flex pasaron de ser una simple recomendación a una realidad.


100% GARANTÍA O LE DEVOLVEMOS SU DINERO

FingerWeights puede ser utilizado por cualquier persona que busque aumentar su resistencia, flexibilidad, destreza manual, movilidad, fuerza y ​​rendimiento general de dedos y manos. Desde músicos hasta oficinistas, desde gamers hasta atletas, todos los que usan los dedos a diario para realizar tareas repetitivas pueden beneficiarse de los dispositivos FingerWeight.

Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, puede devolver sus productos dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo del producto (excluye el envío).

Compañía

Jefes de Departamento:

  • Garrett Kolb: G.Kolb@fingerweights.com (Director ejecutivo/Socio)
  • Jason Geller: J.Geller@fingerweights.com (Operaciones / Socio)
  • Andrew Hunssinger: A.Hunssinger@fingerweights.com (Amazon / Socio)

Almacenamiento/Montaje/Distribución:

  • Andrew Geller: A.Geller@fingerweights.com