Robert Schumann

Robert Schumann

Realidad vs. Ficción

Las FingerWeights fueron inventadas por un músico aficionado que, tras empezar a tocar la guitarra a los 40 años, decidió que un poco de resistencia aumentaría su resistencia y, al mismo tiempo, permitiría a sus dedos un mayor rango de movimiento. Sabiendo que las monedas de cinco centavos (moneda estadounidense) pesan 5 gramos cada una, comenzó a pegarlas a los dedos de la mano con la que tocaba ( tanto en la posición A como en la B ) para calentar, ¡sintiendo inmediatamente los resultados positivos! Sin embargo, y sin excepción, desde que se inventaron las FingerWeights en el mundo de la música, aproximadamente 1 de cada 10 músicos menciona a Robert Schumann (famoso compositor, pianista fracasado) como argumento para no usar FingerWeights.

Es importante destacar que la configuración de resistencia que FingerWeights ofrece actualmente a los músicos (10-30 gramos por dedo, aproximadamente 0.5 kg por cada 5 dedos, con la resistencia máxima ) se implementó con la supervisión de profesionales médicos para garantizar que los niveles de resistencia por sí solos no provoquen lesiones. Los niveles de resistencia se asemejan más a los de una banda elástica gruesa, no a los de una mancuerna, y como en cualquier ejercicio, recomendamos interrumpir el entrenamiento con FingerWeights ante los primeros signos de fatiga o molestias.

Volviendo al tema en cuestión... dependiendo de la historia que hayas leído, Robert Schumann utilizó algún tipo de Dispositivo con peso de mediados del siglo XIX Para intentar fortalecer ciertos dedos en los que experimentaba entumecimiento (se desconoce la causa del entumecimiento), utilizó entre 50 y 100 libras de resistencia en ciertos dedos a través de un Sistema de poleas de caja de puros , o se operó a sí mismo, cortándose los tendones de los dedos meñique y anular para intentar aumentar su rango de movimiento y flexibilidad (esto nos lo contó un compañero pianista, pero aún no se ha confirmado). Independientemente de la historia que compartas, ninguna es comparable en cuanto al uso de FingerWeights.

Tanto el Original como el Flex se pueden usar para calentar, practicar un instrumento (metal, viento o cuerda) o como dispositivo de entrenamiento independiente. Lo que es aún más único es que permiten que los dedos trabajen independientemente, a la vez que trabajan los músculos extensores y flexores de los dedos y las manos. Esto convierte a FingerWeights en un producto único.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.