Science Behind Your Hands and Wrists, and why training with FingerWeights matters.

La ciencia detrás de tus manos y muñecas

Los músculos de los antebrazos proporcionan el máximo movimiento a los dedos. Así que, si quieres dedicarte a la terapia de masaje, es mejor que te centres en el cuidado de tus manos, muñecas y antebrazos durante años. El cuidado de tus manos es fundamental, así que aquí tienes algunos consejos científicos para que puedas impresionar a tus amigos con tus conocimientos.

Las muñecas y las manos están compuestas por docenas de partes móviles distintas. Cada mano contiene 27 huesos individuales que le otorgan un amplio rango de movimiento. El cúbito y el radio, que convergen en la muñeca, junto con la multitud de músculos que las sostienen, dirigen ambas muñecas y manos para que hagan lo que se desea.

Hay ocho huesos del carpo en cada muñeca, unidos en dos filas de igual longitud para formar el carpo. La mano y las muñecas están formadas por ligamentos, nervios y tendones que llegan a la palma a través del túnel carpiano. Los cinco metacarpianos largos y delgados de la palma se extienden desde el carpo hasta cada uno de los dedos de la mano. Los metacarpianos son el lugar donde se colocan las pesas FingerWeights en la mano como referencia.

La muñeca es una obra de arte extremadamente extravagante. Con tantas partes móviles en un área pequeña, también es muy vulnerable a las lesiones. Los tendones de la muñeca pueden inflamarse, irritarse y dañarse por la tensión muscular y otras actividades cotidianas, así que ten cuidado y cuida esos dones mágicos que tienes ahí.

#LosDedosImportan

Para obtener más información, visítenos enwww.fingerweights.com o envíenos un correo electrónico a information@fingerweights.com.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.