FingerWeights Global quiere destacar a las personas, terapeutas, profesionales y clínicas que llevan tiempo trabajando en la salud de los dedos, las manos y las extremidades superiores. Creemos que el apoyo de la comunidad es, y siempre será, importante.
El Centro de Rehabilitación de Mano de Florida fue fundado en 1995 por John y Jennifer Castelli, con el objetivo principal de crear un centro de tratamiento avanzado para afecciones de la mano y las extremidades superiores. Dirigido por un grupo de profesionales colegiados, con formación y experiencia adicionales en afecciones de mano y hombro, el Centro de Rehabilitación de Mano de Florida ha liderado el sector durante más de 25 años y es propiedad y operación exclusiva de terapeutas.
Aquí hay un par de sus historias de éxito...
Tenía un nervio pinzado en el brazo y la mano y fui a terapia en Virginia Occidental antes de venir a Florida. El problema en el brazo me provocó entumecimiento y dolor en la mano. Había muchísimas cosas que no podía hacer: tejer, usar la computadora y más. Mi terapeuta es maravillosa. Encontró el lugar exacto donde estaba el problema y la terapia adecuada. Ahora estoy al 90% y tengo ejercicios e información para hacer en casa. Fue muy atenta y amable al ayudarme durante los dos meses que fui a terapia. ¡Soy una verdadera creyente en la terapia! La actitud positiva de todos fue maravillosa. Los terapeutas, bien capacitados y que siguen las prescripciones del médico, saben lo que hacen. Agradecí especialmente no tener que esperar para una cita y el personal amable y siempre atento que siempre me atendió. Si los problemas regresan, sin duda volveré. NB
Comencé la terapia con muy poco movimiento en el hombro y el brazo. Después de empezar la terapia, noté mejoras casi a diario. En pocas semanas, pude hacer casi todo dentro de lo razonable. Si no hubiera recibido terapia, habría tenido miedo de intentar cualquier cosa. Hablé con dos personas que conocían a alguien que se había sometido a la misma cirugía. Hablaron del dolor y la larga recuperación. Casi no sentí dolor y, en mi opinión, la recuperación fue muy rápida. Sé que la calidad de mi terapia marcó una gran diferencia y todos fueron siempre muy amables; fue más como visitar a amigos que ir a terapia. Llevo 12 semanas de la cirugía y esta semana empecé a nadar con brazada de cabeza. Me siento muy bien de haber vuelto a la normalidad. Gracias a todos de nuevo por su ayuda. JT
**EL CENTRO DE REHABILITACIÓN DE MANO DE FLORIDA NO ES SOCIO, PATROCINADOR NI USUARIO CONOCIDO DE FINGERWEIGHTS**
Únase a nuestra lista de correo , comuníquese con information@fingerweights.com y/o visite nuestro sitio web y envíenos un mensaje a FingerWeights.com .
